administrativoJMC

Última versión disponible

1.0.0.817

Sistema administrativo de gestión para empresas de cualquier índole. Especializado en el manejo de inventario, compras, ventas y bancos. Compatible con impresoras fiscales y formas libres.

Adaptado a la normativa vigente, incluyendo el manejo de retenciones en contribuyentes especiales.

Interfaz moderna, rápida y fácil de usar. Desarrollo permanente que incluye nuevas características.

Puede operar en conjunto con nuestro software Gestión de Taller JMC y contabilidadJFC.

Requiere equipos superiores a Dual Core, con Windows 7 SP1, 8, 10, 11. (x86 ó x64) .NET framework 4.6.

  • Puede utilizar cualquier impresora disponible en el sistema operativo o impresora fiscal (The Factory HKA, Desarrollos PNP, Vmax, Bematech) para la emisión de facturas y notas de crédito.
  • Utiliza MySQL como base de datos y es capaz de realizar operaciones en una red local en simultáneo.
  • La licencia de uso es distribuida por empresa sin límite de equipos y con renovación anual. La modificación o actualizaciones del software están incluidas en la misma en la versión que posea. Sólo paga el soporte técnico.
  • Posibilidad de manejar varias sucursales o empresas en el mismo servidor.
  • Maneja clientes, zonas, escalas de precios.
  • Manejo de proveedores, zonas y relación con el inventario.
  • Verificación en línea con el Seniat del RIF de clientes, proveedores o vendedores.
  • Verificación en línea con el CNE de cédula de identidad de clientes, proveedores o vendedores.
  • Carga en línea de condiciones fiscales de clientes, proveedores y vendedores. (Contribuyente del IVA, agente de retención y porcentaje de retención).
  • Entidades bancaria precargadas.
  • Manejo de grupos y subgrupos de inventario.
  • Manejo de impuestos nacionales y otros.
  • Ingreso de inventario, con multiples opciones y posibilidad de varios precios.
  • Inclusión de imagen en la base de datos con la posibilidad de importar la imagen via web (link).
  • Manejo de monedas.
  • Registro de historial de tasa de cambio para ser utilizado en el inventario.
  • Manejo de tipos de proveedor, clientes y operaciones.
  • Tabla de retenciones precargada y actualizada.
  • Manejo de tarjetas de crédito, débito y transferencias.
  • Licenciamiento automático vía internet.
  • Intefaz gráfica amigable.
  • Informe de piezas y servicios en ordenes entregadas por período y personal asignado.
  • Consola fiscal.
  • Opciones configurables.
  • Control de acceso por usuario y contraseña. Con multiples opciones.
  • Búsqueda de inventario por código, descripción, referencia, marca, modelo, proveedor y código alternativo. Filtrado por grupo.
  • Sistema de actualización vía web desde la aplicación. Descarga e instala en unos sencillos pasos.
  • Posibilidad de colocar imagen o logotipo en el fondo de la aplicación para identificar sucursales.
  • Indice de inventario con los movimientos por artículo.
  • Búsqueda de documentos por número de documento fiscal o documento del sistema.
  • Uso de códigos alternativos y registro fácil de los mismos al comprar o modificar inventario.
  • Configuración de conceptos predeterminados para agilizar procesos.
  • Posibilidad de indicar cantidad por unidad (Empaque) en inventarios.
  • Desde cualquier item de inventario se puede visualizar los proveedores relacionados y los datos de las compras realizadas.
  • El los artículos de inventario se puede señalar de manera informativa la fecha de actualización de precios.
  • Configuración de uso de impresora fiscal o normal por estación.
  • Integración con virtualMall JMC (Tienda virtual)
  • Integración con virtualPagos JMC (Cuentas por cobrar en la web)
  • Registro de operaciones por usuario para auditoria de procesos.
  • Capacidad de conexión a servidores remotos vía internet (Se requiere DNS dinámico y configuración de acceso)
  • Y mucho más. Consulte la bitácora de cambios para conocer más características.

  • Ajuste de precios con previsualización de proceso.
  • Ajuste de impuestos.
  • Módulo de cuentas por cobrar. Registro de pagos, estado de cuenta, registro de notas de débito o crédito, registro de facturas sin inventario, reimpresiones, anulaciones y retenciones.
  • Módulo de cuentas por pagar. Registro de pagos, estado de cuenta, registro de notas de débito o crédito, registro de facturas sin inventario, reimpresiones, anulaciones y retenciones.
  • Registro de movimientos de inventario, entradas y salidas.
  • Modificación de documentos.
  • Visualización de documentos desde cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  • Posibilidad de modificar números de documentos de compra.
  • Control de eliminación de registros para mantener integridad del sistema.
  • Recálculo de inventario basado en los movimiento registrados.
  • Anulación de retenciones con posibilidad de reutilizar el número de planilla.
  • Capacidad de descontinuar inventario en desuso.
  • Capacidad de resaltar inventario en los resultados de búsqueda.
  • Módulo de ajuste de inventario (Existencias) con múltiples opciones de filtrado. Un proceso sencillo para corregir existencias.
  • Informes administrativos
  • Informes de compras (Gastos).
  • Consolidado de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  • Informe de entradas y salidas de inventario exigido por el Seniat.
  • Libros de ventas y compras (Varios modelos).
  • Informe de inventario (Costos x existencia).
  • Resumen de retenciones recibidas y emitidas. Por período.
  • Emisión de TXT para declaración IVA y XML para la declaración del ISLR.
  • Resumen de ventas con multiples opciones.
  • Informe de clientes y proveedores con opciones de filtrado.
  • Cierre de caja detallado.
  • Estado de cuenta de clientes y proveedores con varias opciones de filtrado. Inclusive colocar título.
  • Opción de mostrar el código o la referencia de los artículos facturados por impresora fiscal.
  • Registro de compras y manejo de proveedores.
  • Registro de recepción de mercancías.
  • Visualización de documentos de compras.
  • Devolución de compras con posibilidad de generar nota de crédito, anular y reutilizar el número de documento.
  • Facturación.
  • Pedidos, presupuestos y notas de entrega.
  • Devolución de facturación con posibilidad de realizar la anulación del documento.
  • Importación de documentos (Factura, presupuestos, pedidos, notas de entrega y ordenes de Gestión de Taller JMC.
  • Registro de números de control anulados.
  • Anulación de documentos de ventas.
  • Posibilidad de grabar facturas para su posterior modificación o totalización.
  • Informes ventas
  • Varios modelos de facturas para formas libres o pre-impresas a escoger.
  • Registro de movimientos bancarios. (Este proceso tamnbién se realiza a través de otros módulos de compras y ventas).
  • Conciliación bancaria. Concecutiva y exacta.
  • Informes de movimientos bancarios.
  • Registro e impresión de cheques.
  • En el registro de débitos, transferencias o retiros posibilidad de incluir comisión bancaria adicional.
  • Manejo de impuesto bancario configurable.
  • Posibilidad de centralizar cuentas bancarias para todo el grupo de multiempresas.
  • virtualMall JMC

    Es una aplicación web de comercio electrónico para ofrecer servicios o productos a sus clientes. Con la capacidad de registrar, administrar, pagar y enviar dichos pedidos a su empresa.

    El sistema esta diseñado para funcionar independientemente o en conjunto con el sistema administrativoJMC®.

    Con el sistema virtualMall JMC usted tendrá una tienda virtual y podrá vender sus productos de manera sencilla y actualizados en tiempo real.

    virtualPagos JMC

    Es una aplicación web para ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a las cuentas por cobrar, de manera segura a través de usuario y clave. Con la capacidad de registrar pagos y enviar los mismos a su empresa.

  • Disponible 100% en todo momento.
  • Diseño responsive, se adapta automáticamente a todo tipo de dispositivo (PC, tablet, móviles)

  • Se puede configurar:

  • Mostrar precios
  • Mostrar existencia (Leyenda: "Con existencia" o "sin existencia")
  • Permitir venta en línea o sólo mostrar artículos (Tipo catálogo)
  • Actualizar datos en tiempo real desde al administrativoJMC®
  • Permitir pago con PayPal®
  • Permitir Pago con InstaPago®
  • Permitir pago con transferencia
  • Lapso de tiempo para que el sistema administrativoJMC® consulte la tienda y cargue automáticamente los pedidos.
  • Valor USD$ para recibir pagos Paypal®
  • Configuración del correo Gmail® para recibir las notificaciones.
  • Selección de tipo de precio a utilizar en la teinda virtual

  • Requisitos

  • Poseer un hosting y dominio propio para alojar el sistema virtualMall®
  • https para el uso de instaPago® (opcional)
  • Cuenta bancaria en Banesco para el uso de instaPago® (opcional)
  • Cuenta activa en PayPal® (opcional)
  • Cuenta de email Gmail® para recibir y enviar notificaciones
  • Sistema administrativoJMC® versión 1.0.0.233 o superior

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